Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2016, 22:15:16   #61
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Precioso viaje...te felicito...
si compañero gracias...usted se paleteo de gran manera conmigo, muchisimas gracias por eso...

y seguimos

caleta tortel es un lugar con una magia especial, pasarelas hechas en su mayoria con cipres de las guaitecas, 7,5 kilometros que recorri casi en su mayoria lo bueno es que la reconstruccion del lugar respeta la arquitectura existente












bomberos tambien dice presente en este lugar




durante mi travsia busque por todos lados el calafate y di con este fruto, ya era mi tercer intento y dije este si que es, segun descripcion era un arbusto espinozo con bayas negras...lo gracioso es que le encontre el mismo gusto a la cerveza austral de calafate, comi hasta decir basta, dias despues me di cuenta que no era lo que pensaba



como me ocurrio en todo el viaje, cada lugar tiene mucho por recorrer, mucho por conocer y mucho por descubrir pero el tiempo era acotado, navegacion a la isla de los muertos, navegacion al glaciar montt...mucho por hacer y poco tiempo disponible, una lastima






dentro de la magia del lugar nos encontramos con esta "plaga", incontables, revoltosos, llenaban el lugar con su belleza, con sus colores, con su cantar, otro lindo espectáculo




caleta tortel vale la pena conocer esta lugar, preferimos conocer esto y dejar villa o"higgins para otra ocasion, habia que volver, el 24 de febrero se acercaba, fecha en la cual tenia zarpe desde cisnes hasta quellon

saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita