Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2009, 13:28:56   #10
nizei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 42
Mensajes: 30
Predeterminado Re: FEROZA no enciende :(

Cita:
Empezado por Ariel Retamal Ver Mensaje
Compañero te da algun salto la aguja del tacometro en relenti?
te lo pregunto por que taba con el mismo drama y fueron una serie de asuntos los que mejoraron la situación( aun que no de todo)
primero debes checkear sistema de la bencina bomba ,filtro estanque etc.
luego checkea el sistema de agua que este limpio y sin fugas
luego revisa la válvula auxiliar de aire, en el caso que te de saltos el relenti (yo cambie el cuerpo de aceleración completo)
y por ultimo fijarse si la falla te la arroja cuando esta caliente ya que puede ser el "ignitor" o modulo de encendido que esta dentro del distribuidor.
a mi "Banano" me a ayudado mucho aca con mi problema, quizás te pueda orientar mejor ..
por otro lado Yo tampoco se mucho de mecanica pero como consejo te digo que si te gusta el asunto ,te metas personalmente en tu carro y aprendas su mecanica ,(consigue sus manuales ) te ahorraras malos ratos y muchas lucas .(y aca siempre habrá gente que te ayudara)
yo antes solo me subia a un auto,ahora yo cambio las pastillas, le checkeo cilindros de freno, le cambio los filtros y otros repuestos y cada vez le meto mas mano...
saludos y suerte
Hola !!
La marcha es pareja, y en relentí tambien. Mañana en la mañana probare sacando el filtro y viendo si la bomba me tira algo. Sino, cambio de bomba.
Ahora si tira, me empiezo a agarrar la cabeza y metale cabezasos en la pared.
La correa de distribución no se la he cambiado hace 50.000. Afinamiento se lo hice hace 2 meses.

Saludos
nizei está offline   Responder Con Cita