Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2004, 20:56:30   #172
jor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jor
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 72
Contactar con jor a través de MSN Contactar a jor a través de Yahoo
Predeterminado

tambien cometi el error de postear sin presentarme, mi nombre es JHonny Cortes, soy de antofagasta, el año pasado (2003), me compre un LJ80 que estaba tirado hacia poco mas de un año. Lo mande pintar, le saque el motor, me pelaron el block a 1mm, mande la culata y multiple de admicion a relleno TIG aluminio y una pasadita por la fresa. cambio de pistones anillos metales, etc. Y asi quedo.[img]C:\Mis documentos\My Pictures\lomismo jpg[/img].
En ultimo paseo que tuvimos, se hizo bolas el cono estriado que cierra la tapa del tambor rueda izquierda. Tire una llave allen al sacrificio porque se rodo la tuerca del eje delantero izquierdo
Tuve que sacar el carburador en medio de la pampa para limpiarlo, por se caia en alta, en fin.
Hartas peripecias pero me llevo y me trajo igual, como le comente a un amigo, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, los fierros despues se arreglan.
bueno soy nuevo en el tema 4x4, basicamente me compre la garrapata, por que, la vieja me penqueaba, cada vez que llegaba con el auto lleno de arena desde la playa. (me gusta la pesca del lenguado, tenemos un club de pesca el "aguas claras"). Al final, una cosa te lleva a la otra, y ahora ando rallando la papa, y difariando, con cambiar ejes, caja, etc.
salu2
jor.
jor está offline   Responder Con Cita