Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2015, 13:12:58   #19
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: MA`HAI restauracion paso a paso...

el transportador....origen...

creo de debi empezar por aca, explicando a uds este proceso evolutivo de este practico vehiculo..
el transportador se genera a partir de los años 50


----transportador 1..........T1
por ahora muy escaso y de difícil adquisición ya es considerado un vehículo histórico y de culto....lo pueden identificar por sus parabrisas separados por un travesaño...en algunos casos sus vidrios frontales son basculantes....
regfrigerados por aire y motor trasero...

[IMG][/IMG]

el transportador 2.............T2
tambien enfriado por aire,,,versiones con cajas automaticas y manual...motor posterior
y de facil identificacion....su vidrio entero y curvo
fabricadas en alemania y brasil a partir de fines de los 60 hasta fines de los 70
[IMG][/IMG]

el transportador 3...................T3

nuestra vw en cuestion fabricadas a partir de los 79 hasta 83 en version enfriada por aire y a partir de esa fecha y hasta 1992 en version petrolera ,,,watercooled,,,automaticas ,manuales y version 4x4...syncro

[IMG][/IMG]

el transportador 4.............T4

ya a partir de este modelo los motores posteriores pasan al olvido, dejando paso a los motores frontales y y traccion delantera,,,con un visual mas moderno dejando atrás el romanticismo y elegancia de los t anteriores..

[IMG][/IMG]



tal como dice GUNVIER.....WESTFALIA.es un equipamiento ajeno a la montadora pero que cumplía standares del mas alto régimen y solicitudes y que por algunos chasis pasaron sus montajes...

ahora ya están en el transportador 5 y la verdad que no me informado de esos avances...sera porque estoy lejano con ese modelo..


en el transcurso de esta crónica UDS verán en primera mano una serie de mejoras que he aplicado en mi Ma`hai y que han sido probadas y aprobadas por vwt3 conocedores,,,,
la vwt3 es un coche muy lejano a la extinción... es mas continua en evolución ...y yo muy atento a esas mejoras .........
pluma blanca está offline   Responder Con Cita