Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2013, 18:00:24   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Cita:
Empezado por toro Ver Mensaje
Estimados.

Soy un chileno que se traslado a Canadá y estoy a un paso de hacer el viaje de mi vida.
Hace 3 años comenzamos con este sueño. Recorrer las américas desde Alaska hasta Patagonia en un 4x4.
Estoy viviendo hace 6 meses en Canadá (Vancouver), terminando de afinar detalles de lo que será esta travesía. Comenzamos el 13 de Agosto de este mes dirección a al norte de Canadá atravesando ALaska. y luego en el interválo de 10 meses aprox. estimamos llegar a nuestro querido Chile.

Programar un viaje así no es fácil, requiere de mucho tiempo en la web y de mucha ayuda de parte de las personas que se entusiasman con nuestro proyecto. En nuestro caso en particular (hablo en plural ya que lo haré con mi sra) nos han ayudado muchos chilenos y canadienses en la confección de este viaje.

Por otra parte, lo quize compartir con ustedes ya que gran parte de este viaje tiene que ver con nuestro auto y casa 4x4.

Por otra parte ya estoy en algunos foros americanos dónde nos han ayudado a arreglar y comprar repuestos. Pero era necesario para mi postearlo en este foro ya que es Chileno y uno de los mejores.

Tenemos nuestra página web en desarrollo, sin embargo irémos escribiendo la bitácora en nuestro Facebook: LES AGRADECERÍA MUCHO SI LE DAN "ME GUSTA"
https://www.facebook.com/DeAlaskaAPatagonia?ref=hl

Además tengo muchas fotos de los arreglos que le he hecho, los paneles solares, nuestro camper, winche, neumáticos, gatas, sensores, diferenciales. etc etc...

Saludos y gracias de antemano.
Cristian y Claudia !!!

Excelente !!!

Un gran sueño se convierte en un gran viaje !!

Una ayuda con algunas fotos !!!







Ademas dejo un link de la noticia !!! http://www.emol.com/noticias/magazin...actuacion.html

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita