Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2011, 12:53:23   #40
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Laguna del Laja - Trapa trapa

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Tremendo Travel & Adventure y buen grupo de jeeperos, me encantaria poder ir, pero desde ya desearle la mejor ruta y aventuras, solo me queda esperar un cambio de fecha ya que para el 20 estaré con turno.

Un fin de semana antes o despues del 20 CUENTEN CONMIGO ojala se cambie pa poder ir, compartir y estrenar como corresponden los MT, que samuka va a madurar jajaja

estare atento a posibles cambios

Saludos
Que lata! y gracias por la buena onda. Realmente contabamos con el super Samurai estándar. Sera para la próxima.


Exito con esos MT!. Slds.




Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
y que pasa con el Travel & Adventure de Bear a Conguillio ???
Varios de los que están posteando se han agregado al otro ,,, o no hay topon de fecha ???
Salu2
AA
Buenas AA!..., Yo por lo que vi, por mas que Bear quiso hacer Cuorum, parece no hubo mucho. Y es cierto que pasado Octubre cuando se va la nieve, es para ir en un Yaris, el camino es espectacular de bueno.
Al final fue solo Moñito la semana pasada, que era la fecha inicial de Conguillio, y estaba muy rico. Envidiables fotos, están en el otro thread.

Yo salí a explorar por este lado de la cordillera el finde largo, y como no pude avanzar mas por la nieve, encontré genial la idea de Oscar. Al entrar a TA era justo lo que estaba pensando! jaja. Es muy simpática esa zona.


Saludos y nos vemos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita