Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2012, 15:59:27   #50
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
a ver sres dar la cara de que si aca se le ofrecio al señor que compro la moto la devolucion del dinero de los espaciadores, aun estoy a la espera de un sms o correo con sus datos bancarios que yo NO los tengo y no tengo como adivinarlos. Menos que nadie pretendo ensuciar mi buena reputacion menos por un par de lucas... y sus espaciadores junto con los de petardo (sr valenzuela) estan aca en mi oficina, el sr valenzuela no me dio ningun adelanto, se los traje de buena fe, y hasta que no reciba el pago no los voy a enviar en todo caso no tengo ningun problema con el simplemente no ha respondido a los llamados/correos. y en su caso, disculpeme, pero no pienso mandarle nada ya que probablemente los espaciadores lleguen partidos por la mitad, rotos o de pesima calidad... es lo minimo que espero de ud señor...mandeme numero de cuenta o donde enviar el dinero, el correo es ventas@proparts.cl
aca varios vieron la moto tambien, es la misma moto a la cual gracias a Dios le saque fotos del "pesimo" estado que reclama el comprador, pero esas dos imagenes valen mas de mil palabras y las saque en mersan donde la moto fue despachada esas fotos son de 5 min antes de ser subida al camion... el sr circulo4x4 mas que "defender a un gitano" vio la moto in situ y todas sus partes nuevas, es imposible que venga "sin una valvula" como dice el sr que lamentablemente me la compro porque tengo las facturas de compra de culata completa y armada desde usa, facturas de cilindro piston y empaques NUEVOS. es necesario subir aca eso tambien?

ademas de todo, mi mecanico sigue hablando con este senor y dandole todas las facilidades del caso, incluso reparar, o ayudarlo en su problema, todo sin costo obviamente a cargo mio, y no quiere nada de nada, que mas

por ultimo, al tontito que sin ningun respeto me trata de hijo de madre promiscua le solicito tenga la hombria de decirme eso aca en mi cara, porque disculpando la roteria que voy a decir, si es tan machito para decirmelo de frente, va a tener que aguantar la patada en el hocico, que no se la sacara nadie señor.

slds.-
LLame varias veces buscando a Carlos Pozo pero siempre me atendian otras personas diciendome que estaba en camino, que le pasarian mi recado, etc
Me enviaron las butacas ayer luego de mis constantes llamados y las recibi hoy.
Apesar de que ya las tengo quede con el gusto amargo de que en ningun momento Carlos pozo que segun creo que es el dueño de la empresa o Francisco muñoz con quien hice el contacto se pusieron en contacto conmigo para darme una explicacion de lo sucedido.
Por mi parte nunca mas con Proparts.
Saludos!


http://www.streetracing.cl/upload/sh...ad.php?t=99979

weeta y todo el diccionario diccionario flayte que me se....weon esto es lo que te da de comer "nunca se caga donde se come" eso nunca te lo enseño la vida si eres tan hombre reconce que cagai gente ya sea por omision o por o status ojala que esto te remueva la conciencia...





post.-valis callampa....
aguilera está offline   Responder Con Cita