Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2009, 20:20:22   #80
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 49
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Avances, estamos medios lento, pero ya estan los 2 diferenciales asi que comenzarè el proceso de preparaciòn para un montaje relativamente ràpido y sin dejar la màquina mucho tiempo fuera.

Adquirì un DANA 44 high Piñon de una Ford F-150 que debe ser como del 78.

La idea es ponerles discos e instalar con los brazos radiales al TJ, luego de darle muchas vueltas desde hace bastante tiempo, me decidì por esta configuraciòn de Radius Arm o Brazos Radiales tìpicos del Early Bronco y algunas F-150. Osea el sistema 4-link del TJ sale fuera. Mantendrè la apernadura 5x5.5 lo que me harà cambiar a esa pernadura para el Jeep, al 9" seguramente le pondrè adaptador-espaciadores.

Fotos del chassis completo para retiro de partes y piezas del D44HP (esta con 3.55 asì que se vende R&P).
El tipo de discos lo estoy investigando recien, quizas sean de los mismos F-150 con discos u otro de similar apernadura y pensando quizas no poner los calipers del TJ por ser muy chicos(creo) y poner tal vez unos de Hillux de doble piston



raul felicidades en tu proyecto q lleva años en tu cabeza , oye filete el chasis q encontraste ¿ de q camioneta es ? en todo caso la base y espirales si no te sirven para papa jjajjaj

saludos amigo
tocotrack está offline   Responder Con Cita