Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2009, 13:53:32   #38
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: Jeepeo responsable

Lo que dice Raul en el post anterior es la pura verdad, en general la gente no se preocupa de la limpieza del lugar donde estuvo y al terminar el día se ve toda la basura que dejan.
Pero yo creo que en el caso de los jeeperos, el tema no es tanto la basura sino el daño que causamos a veces a los terrenos y creo que si bien es imposible no dejar huella despues del paso de las maquinas 4x4 se puede siempre ver la forma de compensar ese daño, como por ejemplo llevar alguna donación a los lugareños, a ellos siempre les hacen falta cosas que a veces nosotros las tenemos botadas en las casas.

Si lo anterior lo sumamos a un buen logo o frase que tengan pegados los jeep, se complementa el asunto y se hace algo de educacion civica de paso.

Asi como muchos tienen pegado el nombre del jeep en el parabrisas o el nombre de twistedandes.com en el capo, alguien que tenga una empresa de diseño podría crear este logo o una frase y lo afrezca por aca mismo y todos los que estemos interesados lo adquirimos, obvio a que a un precio razonable.

Asi que propongo que manden ideas de lo que debiera decir el logo o frase.

Saludos a todos.

Última edición por jaime4x4 fecha: 12-08-2009 a las 21:21:30
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita