Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2017, 01:20:04   #32
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Que bueno que me presentaron este tema, fui un usuario del foro muy asiduo, y me entretuve mucho en el, pero la velocidad de respuesta del foro bajo y nosotros requeriamos mas informacion y por ello al menos he bajado casi a cero mis visitas y para que decir mis intervenciones.
Muy loable lo señalafo por Victor, que se debe seguir alimentando a los nuevos usuarios que al igual que nosotros en su momento preguntabamos todo y mas aun. Alguien les debe responder .
Un gran foco de interes de estos foros son el.movimiento de partes y piezas y lo otro es disponer de reportajes de proyectos como los de G. Bravo y S. Varas, disculpen.que cite solo estos dos,porque hay muchos mas. Pero la informacion entregada por ellos es muy detallada y sirve mucho y como señalaron antes, una de las gracias de este foro TA es que se puede bolver a revisar muchas vecez y sacar dudas, porque esos resumenes de cada proyecto se quedan guardados para siempre en el foro.
Seria muy interesante que se pudiera reinspirar al grupo de usuarios, a volver a participar, sin polemicas ratonas y presentando proyectos entretenidos y bien detallados.
Saludos y gracias al foro por lo que me enseño, y espero que me siga enseñando.
Felix Muñoz Urriola
Félix está offline   Responder Con Cita