Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2012, 20:10:52   #7
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Cambio de motor bencinero a diesel ayuda

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
estas equivocado amigo, mi papa cometio el error de caliente de comprar una ford 350 catalitica bencinera con el fin de ponerle el mitico navistar 7.3 o por ultimo un nissan 4.2 , pero en virtud de tal confusion que nadie sabe me di la paja de ir a las 5 plantas de revision tecnicas de concepcion y alrrededores y en todas la respuesta fue una sola.

si hace el cambio no se le podra dar rev tecnica por cambiar el motor a un vehiculo catalitico.solo se autoriza a un mismo tipo de combustible. ni siquiera me dieron la opcion del sello rojo ya que para ellos es algo irregular

asi que ahi esta la cmta estacionada igual se ve bonita fuera de la casa.

que año es esa camioneta?

yo como experiencia empirica les cuento que tenemos una silverado del 75 la que compramos con motor original y le pusimos motor hyundai h100 2.5 diesel funciona perfecto en todo sentido y en lo legal inscribimos el motor sin el mas minimo problema ahora jamas fuimos a la rev tec antes de inscribir lo primero que isimos fue inscribir el motor y se hace en una parte de la municipalidad que queda en (ejercito) para los que viven en concepcion y en ese lugar le hacen una inspeccion visual y te dan un certificado luego vas y en el notario pides una declaracion jurada de que el motor lo tienes de forma legal( no robado ni nada de eso) nisiquiera nos pidieron factura del motor con todos esos documentos inscribimos el motor en el registro civil y luego de eso pasamos la rev tec sin el mas minimo problema ahora mi U50 va por las mismas cuando se termine se inscribira el motor de la misma forma saludos.

pd: no hay peor tramite que el que no se hace mi consejo es que pregunte en la municipalidad, registro civil etc etc asi te aseguraras con lo del año y todo lo demas saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita