Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2013, 09:56:15   #943
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Hola.

Ya hace un tiempo que no actualizo la historia y creo que es hora de hacerlo. Antes que nada, gracias Ignacio por las fotos de los camiones y del cambio de neumático en plena carrera.

A propósito: alguien sabe dónde conseguir una gata neumática como la que usaron los tipos del MAN?

Hilux: parece que ya no hacen este tipo de fuelles y que nunca han traído repuestos, al menos acá. Gracias por la preocupación.

Bueno… seguimos con la historia.

El día domingo era mi cumpleaños e invité a Carmen a almorzar afuera. Terminamos en el Fellini en Viña, donde ella pagó en honor a mis titantos, y seguimos vagando por la costa hasta Papudo, donde llegamos al momento de que todo el mundo se iba de la playa. Volvimos a San Felipe por la ruta de Cabildo y Putaendo, a través de las montañas. Fue un buen viaje.

Michele y Kurt aparecieron recién el martes para hacer el servicio a su camión, mientras yo me afanaba en tratar de ordenar y limpiar de polvo las piezas que iba a imprimar para poder finalmente ponerme a armar los yugos traseros. La cantidad de piezas era considerable y el espacio para pintar poco. Finca entró a taller y los dos suizos estaban contentos de estar allí. Mientras, la Merkabah y su colega parecían tener una plática más bien formal, casi como si hubiera un sutil velo de envidia entre ellos.

Después de haberles asegurado que el imprimado de las piezas no afectaría a Finca me aboqué a esparcir washprimer lo más controladamente posible (por si acaso) sobre los fierros después de usar metros de cinta de enmascarar.

Luego de varias horneadas pensé que estaba listo, solo para darme cuenta luego de que se me había quedado la mitad de las piezas en otras cajas.










pairospam está offline   Responder Con Cita