Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2011, 23:11:54   #6
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: proyecto VW-Baja dakar 2012 desde Argentina

Cita:
Empezado por jadb Ver Mensaje
La idea es hacer algo como lo que usan los gringos en la Baja 1000, dodne vamos a contruir el Baja es en un taller que fabrican autos de Turismo Carretra aca en Buenos Aires y mi presupuesto es de U$S 30,000 por auto , con todo jaula, suspensiones, mecanica , llantas , neumaticos, butacas, instrumental
Hola, a pesar de que este vehículo es bastante comun aca en chile el tema no esta para nada desarrollado, con suerte se ven buggys cn mecanica original vw..
en lo personal yo le puse caja de combi atrás cn motor japones, coilover de 14" de recorrido atras (fabricados por nosotros, apesar de que te permiten saltar y pasar a velocidades no esperadas por algunos lugares, no son competitivas, tendrias que traerte la suspencion de afuera, no es taaan caro tampoco) tambien le hicimos los trailing arms de la suspension trasera..
como consejo rapido, con ese presupuesto yo campraria las pieasa esenciales en estados unidos, no por un tema de evitarse la construccion de estas, sino por los materiales que utilizan, ellos hacen todo en cromomolibdeno, talvez tu tienes acceso a ese material?
estas decidido a equipar ese vehiculo, talvez puede ser otra configuracion???
revisa los buggys intimidator x-18, tienen un buen desempeño y tengo entendido que los puedes encontrar por 25.000 u$d ...
cuentanos, tienes como objetivo transversal a correr la carrera, desarrollarte tambien en la construccion de estos vehiculos?
talvez te pueda ayudar en algo, o te podemos ayudar a investigar..

super interesante el tema, no nos dejes de contar como vas..

saludos!
DATT está offline   Responder Con Cita