Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2017, 17:32:57   #4
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Proyecto Express Van RV - Chilean Way !

Voy a hacer la del porfiado y voy a ir por un Frigobar y Baterias mas inversor, basicamente porque no encuentro trivalente en ninguna parte.

Cotice el kit y seria:

- Frigobar $100.000.-
- Panel Solar y Regulador 250w $250.000.-
- Inversor de buena familia $250.000.-

Igual con esto, quedo con corriente de sobra para otras cosas y creo que al final del dia si falla el refri, siempre es facil comprar otro frigobar, no asi otro trivalente.

Respecto a avances, hoy me junte con el maestro que me va hacer el interior, en un minuto quize hacer todo yo, pero realmente soy muy malo para detalles finales y quiero que quede todo con buenas terminaciones, asi que partimos el jueves trabajando. Todo se va hace con Formalita, el maestro me dijo que la gracia de este materias es 1.- La resistecion, 2.- es impemiable., ambas buenas ventajas para un motorhome, que va albergar niños.

Por otro lado, hoy fui a buscar el estanque de agua limpia y ya lo presente donde ira, que va ser de muralla de baño, quedando tapado entre dos paneles que lo curbriran, si no les cuento donde lo puse ni lo pillarian !!!!...hace 120 litros y se va cargar desde el exterior con una tapa que le pondre.

Para el tema de la presion de agua, voy a ver una bomba de 12V de unos 11 l/m, que deberia ser mas que suficiente para lo que se usara, igual tengo un par de dudas con que pasa si se olvida apagarla o si se pudiese hacer un sistema de alivio de seguridad, eso lo vere mas adelante.

Va tambien una foto presentacion, de como va quedar el pasillo, creo que el espacio estamos super bien !!!

Mientras van las fotos del tanque de agua...les ire contando.
Imágenes Adjuntas
   
Diablo está offline   Responder Con Cita