Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2004, 09:03:41   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Doble Caja y Espirales.......para TLC.

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Hola Amigos de TA.....como saben la calentura no termina nunca, asi que vamos a ver que opinan.

Con un amigo, estamos pensando ponerles doble caja a nuestros TOYOTAS, ambos con V8.

Idea primitiva.

Motor V8 + caja toyota 3 + sm-465 + Np-205.


Segun mi amigo, la caja toyota es super facil de adaptar al Chevy 350, el flange seria entre la toyota y la SM-465.

Que opinan de hacer esto ???

Se logra una mejor reduccion que haciendo DOBLE TRANSFER, y mejores combinaciones.
La caja de toyota de 3 es super resistente, aguantará el V8 sin problemas, ya que la idea seria utilizarla como transfer, y pasar los cambios normales con la SM-465.....se puede ????


Ademas para hacer esto, tendriamos que desplazar el yugo hacia atras, por lo que la unica opcion seria poner espirales.......respecto a esto mi conocimiento es CERO.
Que espirales pondrian, como se elegirlos.

Los yugos a utilizar son yugos americanos, Dana 60 y Dana 70.

Que opinan ????.


Atte.
Sebastián.
El perro es tuyo, pero no le encuentro logica a meter una caja de cambios con 5 marchas si al final solo usaras una o a lo mas dos. De que te sirve tener mil combinaciones si practicamente se repiten entre ellas :?:

El largo de las cajas es critico para el cardan trasero por lo que es mas logico pensar en dos transfers que dos cajas. Por otro lado pienso que las trasfers vienen hechas para recibir la reduccion de la 1ª, no asi las cajas de cambio, que vienen directo del cigueñal.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita