Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2018, 23:03:28   #1000
wd21
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 57
Mensajes: 17
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola mi nombre es ismael dame tu correo y te envió los manuales digitales, consulta acabo de levanta mi prado GX 2008 con un kit similar al tuyo, como para instalar 285 70 17, pero me llamo la atención que montaste 265 70 17, por algún motivo en especial o algo mas grande toca a pesar del levante yo compro neumáticos la próxima semana. puedes comentarme tu experiencia al respecto.


Cita:
Empezado por mgespino Ver Mensaje
Hola a todos!

No sabía que había un post especial de Prado Owners. Buena cosa!

Primero me presento con un Prado GX año 2007. Motor 2TR-FE 2.7, mecánico. Lo tengo levantado con un kit Daystar (2.5" delantero 1.5" trasero) que me traje de USA, con neumáticos BFG All Terrain KO2 265/70 R17, rocksliders y con alguno que otro chiche por ahí. Por ahora puras satisfacciones, cómodo para el día a día y aperrado para el off road.

Bueno, les quería preguntar por los aceites del prado. Para motor estoy usando el 5W-30 original toyota con filtro toyota, pero me queda la duda de los aceites de transferencia, caja (mecánica) y diferenciales, que me gustaría revisar y rellenar en caso que sea necesario.

Alguno tendrá el dato?

Eso, gracias!

Dejo una foto del bicho:

https://photos.app.goo.gl/TMSeveWaDySFLk3f9
wd21 está offline   Responder Con Cita