Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2007, 10:29:47   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Rutas para RC Rock Crawling

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
hola:


Soy de Rancagua y me gustaria saber como y donde puedo adquirir un r/c como el de la foto y por supuesto para tenerla para poder hacer rock crawling. Soy nuevo en esto, tengo una Esavage que no cumple con las espectativas como la de estos vehículos que sortean las grietas, de ante mano muchas gracias. Favor responder lo antes posible.
Llama a Pablo Riveros www.archobbies.cl el traera la Axial Scorpion .. la de la foto es una Wheely king 4x2 que la transformaron a 4x4 .. tambien son buenas pero hay que mejorarlas para que queden bien crawler ... la verdad es que tambien puedes investigar en www.rccrawler.com una pagina gringa donde puedes ver el desarrollo de las distintas opciones que hay ... yo tengo 2 Wheely y he trabajado harto para dejarlas como andan ahora .. para simplificar el cuento de mejorarlas yo me traeria una Axial Scorpion ... vienen diseñadas para crawler y hay que hacerle poco para dejarla de buen nivel .. ahora aqui no existe para la venta una que sea llegar y usar para rocas ... debes comprar una y adpatarla como es el caso de la Wheely ... perdon por lo largo del comentario ...

Saludos !!!

p.d. cualquier consulta estamos por aqui ... recuerda que este sabado 27 habra una demostracion de estos bichos en el jamboree de TA ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita