Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2004, 20:20:28   #8
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: estanque

Cita:
Empezado por PDC
Cita:
Empezado por MC KENZIE
Cita:
Empezado por PDC
Hola nicoD me paso lo mismo con el estanque de mi TJ solo que el golpe rompio la bomba y el motor se apago. Lo que hice para dejar el estanque como de fabrica fue meter una gata apollada con tablas dentro del estanque y lo puse al sol todo un dia y cada cierto rato iva abriendo mas la gata y quedo muy bueno. Despues le hice una buena proteccion la estanque y nunca mas le paso algo.

saludos PDC
Hola PDC justamente yo ahora tengo q desamr el estanque por el mismo problema, le pege muy fuerte y se abollo el estanque, q pecauciones debo tomar antes de desarmar ?? es muy dificil sacar el tanque ??? ..
slds
MCK



No es super facil sacarlo , lo primero que hay que hacer es sacar el embudo donde esta la tapa de la bencina por el costado despues sacar los enchufes de la bomba que estan a nivel del estanque por la parte da arriba, y hay soltar los pernos del estanque. Cuando saque el mio lo que me costo mas sacar fue la bomba que va atornillada y estaba super apretada pero despues de tantos intentos solto.

NicoD tienes que esperar que haga calor porque yo lo saque en noviembre y mas encima en el norte y asi todo lo tuve un dia entero.

Saludos

PDC

gracias PDC lo voy a desarmar y te cuento como me fue
slds
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita