Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2017, 12:50:24   #1612
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Usé un montón de silicona, y el gatillo de la pistola era tan duro que las manos me dolían mucho, un poco más que el cuello y la cintura, pero la cosa quedó más o menos bien al final. Era increíble la cantidad de lugares y rincones donde tenía silicona la cosa esta.




Cuando terminé con el asunto del sellado con la silicona me fui derecho a la imprimación. Preparé un montón de imprimante catalizado pensando que iba a ser más que suficiente. Edie sonrió ante esa idea.

Luego de un par de horas -y de un poco más de imprimante- la cabina, al fin, quedó completamente imprimada. Era acaso lo último que se tendría que hacer antes de pintar? No señor; antes había que aplicar la cubierta antigravilla nueva. Pero era, de cualquier modo, un gran paso, y se veía bastante bien a la luz de los últimos rayos de sol de la tarde.






Esperando a que yo terminara con la imprimación, Edie tomó la pieza frontal larga y empezó con la lata de la limpieza y descubrió a poco andar que no era el primero en andar por allí cuando empezaron a aparecer varia capas de pintura e incluso masilla. Pensé que estaba solo un poco oxidada pero había sido reparada, quién sabe cuántas veces antes. Ambos esperábamos que esta fuese la definitiva.

Cuando terminé con mi parte cambiamos y él siguió con el lijado de la cabina y yo con la preparación de la pieza. También lijé un montón para sacar el óxido, lo que era bastante duro, claro que hacerlo de pie era mucho mejor que estar haciéndolo contorsionándome bajo la cabina. Gran diferencia.

Como sea, poco tiempo después llegó la hora de irse y nos despedimos Edie y yo y me las emplumé a casa, no medio sino completamente destruido… pero contento.

pairospam está offline   Responder Con Cita