Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2014, 11:36:43   #3
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Hola!

Después de harto esfuerzo, búsqueda e investigación, compré una Toyota 4Runner 4h gen, año 2004, limited... Un vehículo completamente aperrado, cómodo, buena capacidad offroad, exquisito y fiel motor y no taaaan gastador... jajaja con buen aftermarket... lo encuentro excelente y muy buena opción para un proyecto Overland/Travesias.

Como algunos saben, yo tengo un blog donde relato algunos de mis viajes http://maquinaaventurera.blogspot.com/, resulta que para el 2015 estoy programando una travesía por Chile, de punta a punta, en un lapso de 5 a 7 meses y esta maquinita la iré equipando para el objetivo :)

Así que les iré agradeciendo mucho que me puedan comentar o aportar con algunos datos, respecto a mantencion, ideas, tips, etc.

La maquina tiene 188mil KM, motor impeque... **** que tira! jaja

Los primeros movimientos a corto plazo son:

- Suspensión OME, con espirales traseros toytec light superflex (dicen que tienen más recorrido).
- Cambio de todos los aceites, liquidos, afinamiento, retenes malos.
- Cambio de fuelles de homocinetica, ya que están rotos.

Movimientos a mediano plazo:

- Bumper made in Chile.
- Rock Slider made in Chile
- Evaluando Bodylift
- Neumaticos BFGoodrich 285/75/16

Movimientos a largo plazo:

- Parrilla Offroad
- Snorkel
- Winche
- Bumper trasero con porta bidón y rueda de repuesto
- Reducción

Eso principalmente, ya irán saliendo más chiches y cositas... jejeje
Les dejo una foto de la 4Runner inmaculada, para recordarla como era estandar... jeje

Saludos!
FELICITACIONES,

Excelente decision, avisa cuando estes listo en una de esas programamos algo como una Buena TRAVESIA, el Prado esta listo y solo me falta el winche y bloqueos.

Se ve intertesante el proyecto, y la finalidad major aún.

Saludos,
Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita