Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2016, 21:22:34   #1
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Juan Pablo Gajardo Jeria

Me da lata hacer esto, pero ya han pasado 2 meses.

Juan Pablo me contactó desde La Serena por que tenía publicado en ChileAutos y Yapo la 4Runner de mi hermana, que me pidió que se la vendiera yo por falta de tiempo. Primero la vió su hermano, luego la vio en directo el día de la transferencia y no hubo reclamo.
Me pidió una rebaja, la cuál accedimos, y el día antes de venir, me indicó que que le faltaban 200 lucas. Como el trabaja en el rubro de neumàticos y accesorios, le dije si la diferencia la podía pagar con 4 neumáticos (malasios 195/55 R15, nada sofisticado) para mi auto a lo que quedamos de acuerdo que si (tengo el respaldo de Whatsapp).
Ese día me despachó 2 neumàticos que tenía stock, quedando los otros 2 pendientes para los primeros días de diciembre. Al otro día (5 de noviembre de 2015) nos juntamos, hicimos la transferencia y regresó a La Serena.
Lo llamé los primeros días de diciembre (3 de diciembre) y me dijo que el container se había retrasado, que lo tenía súper presente y apenas llegara me los despachaba.
Hasta ahora nada. No soy de los que está llamando todos los días ni mandando correos como sicópata, ya que los acuerdos de caballeros se respetan y se recuerdan, y si no se recuerdan, hay agendas, outlook, agenda del teléfono y un montón de herramientas para no olvidar los acuerdos.

En fin, espero que revise algún día su Whatsapp y se acuerde que me debe 2 neumáticos.

Saludos.
Chungungo está offline   Responder Con Cita