Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2013, 14:09:09   #5
El Negro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Mensajes: 80
Predeterminado Re: Suzuki Grand Vitara 2.4

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Yo tengo un 2010 que uso harto en caminos de ripio y tierra, el 2.4 es la raja, super tirador el motorcito, el tema de estos bichos es lo bajo y el consumo, el mio esta con unos Mastercraft AT (mas calugones q los normales) en 235/65/17, entran justo sin topar y ganas 1" aprox sin modificar nada, la q se nota porq ya no anda topando en todas partes, el lunes al mio le instalan una placa metalica comp dice el amigo abajo porque me pitie el radiador, lo otro q trae muy expuesto son las mangueras de la hidraulica, varios colegas se han agarrado en algun palo y te quedas sin direccion y la bomba sale 500 lucas.

Sobre el rendimiento discrepo, a mi en promedio me da 7.8 km/litro andando 60% ciudad 40% fuera de carretera, en carretera a 120-140 me da 8.5 max , el bicho es gastador, pero influye q dan ganas de meterle pata con el motor que trae porq vuela, eso de lo q los conozco, es un agrado andar en ellos fuera del camino ya a son blandisimos y se agarran como araña al camino, espero te ayuden estos datos!...saludos
Buenos, consejos, si pudieras poner fotos de las modificaciones y protectores te lo agradecería, yo rompí la línea del escape en dos ocasiones pero bien extremas para un GV 2.4 estándar, camino a hueicolla en la Unión con lluvia y parque nacional quetrupillan, subiendo desde Pucón hacia Coñaripe. Anda bien el vehículo. Pero me interesa incorporar las mejoras que señalas dado que lo uso en condiciones "fuera del mall " jaja

Saludos
El Negro está offline   Responder Con Cita