Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2007, 03:35:38   #9
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Consultas Samurai II

Hola tuve un samuka 89 na que decir la raja obvio era suzuki,jajajjjaja tuve un vitara la raja pero muy delicao samuka 2 no he tenido pero los hijos de un amigo adquirieron uno pa empezar se levanto 2 pugadas de suspension se coloco llantas de 10,neumas 275/60,el andar es muy comodo pero al andar off road se hacia muy notorio el cambio de amortiguadores ya que quedo demasiado blando el jeep eso se soluciono colocando unos rancho 9000 adelante y unos magnum atras quedo un poquito duro pero se usa en arena mas que otra superficie,los yugos uuuuffffffff un asco,solo sirven pa andar en la calle a este se le cambiaron por unos reforzados con tubo mannesman ya q los originales se torcieron en cuanto a la motorizacion este deberia traer un motor de 1298 cc hay unas versiones de 1324 cc el americano la transfer hasta donde se es con cadena y es un poco delicada sgun me han dicho no me consta lo demas del samuk 2 e realmente bueno basado en mi experiencia unas llantitas de 10 un levante de 2 de susp y unos buenos aamortiguadores olvidate te cambiara la vida a y se me olvidaba un 275/60 y una buena reforza a los yugos qearia rspectacular ahora si lo vas usar pa andar en la calle y salir una q otra vez al campo te recomiendo un levante de 1.5 pulgadas pa q no rozen los 235/75 salu2 y suerte con la joya
TORTU está offline   Responder Con Cita