Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2019, 21:55:42   #547
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Buggy Grand Cherokee ZJ 1998

A fines de febrero o comienzos de marzo, tuve un accidente en el buggy que menos mal no me pasó nada a mi ni a mi hija de 9 años que iba de copiloto... entramos al rio Damas (muy lento ya que solo andábamos paseando) y al pasar por un sector que yo no entraba hace muchos años, literalmente nos tragó un hoyo que habían hecho con una retro excavadora para sacar ripio.. obviamente yo no conocía ese hoyo.

Antes de entrar al río yo le solté el cinturón de 4 puntas a mi hija, por lo cual cuando yo caché que el hoyo nos estaba tragando (de costado hacia mi lado), atiné a agarrar a mi hija y tirarla por el costado del buggy (el río no tenía más de 50 cms de profundidad, excepto el hoyo que nos tragó que tenía mas de 2 mts).

Una vez que el buggy quedó dado vuelta adentro del hoyo (patas pa arriba), yo me solté el cinturón y pude salir por el costado.

Cuento corto, no nos pasó nada a ninguno de los dos y el buggy lo sacamos con un tractor... le saqué como 6 litros de agua del carter del motor, 3 litros del multiple de admisión y mucha agua de todas partes... le di arranque al motor sin las bujías para sacarle el agua y lo tuve una semana al sol... luego de eso le cambié todos los aceites y líquidos..

Unas fotos del accidente
Imágenes Adjuntas
   
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita