Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2013, 00:35:14   #1031
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cuando hube terminado, algún tiempo después, tomé las huinchas de metal/abrazaderas y las limpié para poder pintarlas. Una de ellas estaba quebrada, soldada, vuelta a quebrar y vuelta a soldar, así que yo la quebré y la soldé por tercera vez esperando, como siempre, que esta fuera la última vez.





Acto seguido tomé los tanques de aire grandes y los saqué al sol a darles una buena manguereada y los escobillé con ahínco para tratar de reducir la capa de basura y herrumbre que los cubría, sin mucho éxito, por lo demás.



Mientras se secaban los tanques dispuse las piezas recién terminadas y les di varias manos de washprimer y de primer. Se sintió bien el haber terminado con el famoso cuento de los soportes de los tanques.





Una vez estuvieron secos, entré los tanques y los inspeccioné, y me di cuenta de que necesitaría hacer una limpieza acabada de los mismos ya que treinta años de maltratos sin cuidados habían hecho mella en el metal y la superficie expuesta al agua y al barro estaba carcomida superficialmente y que la rugosidad del metal daría pelea para limpiarlo. Necesitaría de una pulidora para poder limpiarlas sin que los pelos de acero de las gratas de copa salieran volando al poco tiempo y se me incrustaran en la piel o dejaran peludos los buzos de trabajo, como había pasado hasta ahora.



Al día siguiente llevamos toda la parafernalia de nuevo al corral y el resto del chasis del fenecido Repuesto fue cercenado una vez más para ser donante del fierro necesario para las modificaciones de los soportes de los pulmones de suspensión. Fue más fácil cortar el chasis que encontrarlo debajo de la tierra y las hojas bajo los que se encontraba.


pairospam está offline   Responder Con Cita