Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2012, 19:52:38   #6
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Cambio de motor bencinero a diesel ayuda

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Hay un pequeño error en lo que mencionas, si se puede cambiar la motorización de bencina a diesel y/o viceversa el "detalle" es que al cambiarlo a un vehículo que posee sello verde lo pasarán de acuerdo a nuestra legislación retograda que "corta" a todos y todo se va a sello rojo (sin importar si instalas un motor de toyota prius híbrido, será sello rojo y punto), solo conservas el carácter del sello (verde) original, si sustituyes el motor por uno de las mismas características técnicas del vehículo en condiciones de fabrica.

Hacerlo a la mala es el atado, no sirve de nada ....
el problema sino me equivoco es para aquellos vehículos con sello verde para la 5ª, 6ª y RM.

y en la RM, mas encima, a los vehículos diesel aun si poseen sello verde tienen revisión de gases cada ciertos meses fuera de la Revisión Técnica completa cada 12 meses ...
casi idem como un vehículo pre 92 (carburado o diesel antiguo)

todo el resto de chile tiene chipe libre para hacer el swap que se le ocurra...



Saludos!

y sobre esa silverado 97, si lo puedes arreglar (para que inscriban el motor y tendra si o si sello rojo) y no vives o circulas por la 5, 6 o RM cotizala.

estas equivocado amigo, mi papa cometio el error de caliente de comprar una ford 350 catalitica bencinera con el fin de ponerle el mitico navistar 7.3 o por ultimo un nissan 4.2 , pero en virtud de tal confusion que nadie sabe me di la paja de ir a las 5 plantas de revision tecnicas de concepcion y alrrededores y en todas la respuesta fue una sola.

si hace el cambio no se le podra dar rev tecnica por cambiar el motor a un vehiculo catalitico.solo se autoriza a un mismo tipo de combustible. ni siquiera me dieron la opcion del sello rojo ya que para ellos es algo irregular

asi que ahi esta la cmta estacionada igual se ve bonita fuera de la casa.
the-elegant está offline   Responder Con Cita