Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2011, 19:20:31   #8
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom creeper safari

Buenas .... bueno yo tengo una Safari y la verdad que a mi me sorprendió y supero mis expectativas, el RC tiene sus falencias como todo Rc pero facil de mejorar, los puntos débiles como dice matias es sus pines de las homocinéticas que se salen y los pierdes o los rompes como yo jejejjej pero es facil remplazarlo, para mejorar eso yo coloque un pequeño anillo y por lo poco que lo he probado ha resultado, el otro punto debil es su bloqueo que cuando menos te lo esperas se desconecta y tiene que estar conectando a cada rato,, solución yo lo deje fijo con un perno bloqueando el pasador lo otro es traer un Spool metalico y 0 drama los neumáticos no son de lo mejor pero con algunas modificaciones andan bien (yo los corte)..el safari es super reducido y en baja o alta anda bien ,,, como te digo para mi supero mis expectativas y me ha dejado mas que contento si es cierto que hay que mejorar varios aspectos pero creo que todo RC tiene sus pro y contra lo que te puedo contar es que el recorrido y angulo de giro uffff es mortal y veras que no tiene nada que envidiar a los otros RC y si lo comparas con una WK pues no hay comparación ya que la WK hay que modificar muuuuuuuucho para que quede andando como la safari, por experiencia propia

este modelo viene con 2.2 y 12,5 de largo, radio + receptor, ESc, Caja Dig;;;;; etc,,, la radio es buena y de 3 canales trae muchas funciones que no paro de descubrir y una de ellas es utilizar el dig como freno en varias intensidades , este modelo viene listo para usar solo hay que comprar cargador y baterias ,,,,, ,,,,

sobre el frenado como dije la radio trae una función para utilizar el dig como freno en varias intensidades (pero yo no la uso),,,, yo prefiero ir conectando y desconectando el dig como si fuera un freno de mano

si quieres un poco mas info me avisas

saludos

pd: aqui te dejo un pequeño video que hice en la plaza malaga hace tiempo y sin ninguna modificacion y totalmente standar fue su primera salida

Última edición por willian tuner fecha: 06-04-2011 a las 19:31:58
willian tuner está offline   Responder Con Cita