Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2013, 21:17:50   #1010
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

No sé si me gusta mucho este formato pero continuaré así un rato a ver si me termina de convencer. Opiniones, por favor.

Rescaté de entre el montón el accionador neumático del cambio y lo desarmé para revisarlo y limpiarlo. El émbolo estaba feo y oxidado, pero solo superficialmente, y el pistón de goma estaba perfectamente bien, por fortuna. El cilindro también estaba en buena forma así que limpié todas las piezas y volví a armarlas con un poco de vaselina. Era un poco tarde para el fuelle, sin embargo, pero aún podía funcionar por algún tiempo hasta que hallara el reemplazo adecuado.









En uno de esos días pasé por la pequeña tienda de repuestos Mercedes. Estaba buscando algo sin saber bien qué, y encontré unos cilindros hidráulicos para el accionamiento del embrague de micros y de buses. Una de las ideas originales era la de cambiar el embrague de accionamiento neumático por un sistema hidráulico. Como había varios modelos tendría que estudiar muy bien cual era el apropiado para el embrague de la Merkabah antes de pensar en comprar alguno.






Al llegar al taller esa tarde me esperaba un paquete que varios habían tenido ganas de abrir. Era de mi hermano que vive en U.S.A., con la cámara HD que le había encargado para la moto y para el camión, con los manómetros y los interruptores para el sistema de inflado de los pulmones de suspensión. Bien. Esa misma tarde, si recuerdo bien, llamó el tipo de la compañía de sistemas neumáticos diciendo que había llegado mi pedido de Japón también. Mejor.




pairospam está offline   Responder Con Cita