Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2013, 12:08:37   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: mejorar suspension

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
don zorro... como no nos conocemos tomaré su respuesta con humor. No me agrada que me traten de weon cuando no entienden las preguntas, comprenderá que acá soy visita y no conozco sus costumbres

como el jk es un vehículo de tierra y asfalto, las carreteras nacionales no destacan por calidad, hay artos baches en las curvas que hacen sub virar o sobre virar cuando comprime/extiende la suspension

este es "mi primer" vehiculo con panhard, antes andaba en camionetas y ninguna sufria ese problema. y antes tenía un evo x (suspension independiente) y moto, por ello le digo que no estoy acostumbrado a que la geometria varíe tanto

en tierra da lo mismo, no se va ni al 50% que en asfalto. ahora entiende a que me refiero con acostumbrarse?

saludos!
Si quieres andar fuerte el JK no es la opción menos para calle, si quieres lograr oversteering y driftear, insisto, no es la opción.

Si quieres mantener suspensión independiente quizas tu norte es cambiar de vehículo, aunque la track bar no veo que tanto tenga que ver salvo por que el auto se claveen la punta del eje.

saludos.
HAKUNA está offline   Responder Con Cita