Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2015, 00:27:24   #1466
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Había un aspecto que me incomodaba desde hacía rato y era ya el momento de sacarse el pillo. Se habrán fijado que la barra de dirección colgaba en todo momento del brazo Pitman ya que no la había sacado porque me daba lata martillar el brazo y me daba flojera fabricar un extractor. La cosa es que coloqué la barra más o menos en su posición habitual y confirmé que había un claro conflicto entre la barra y el soporte del primer amortiguador al girar el muñón de dirección. Ops. Tendría que doblar la barra para que no toparan fierro con fierro, esperando a que la regulación de la bomba y del brazo fueran lo suficientemente elásticas como para que no diera problemas.




El fin de semana largo estaba destinado netamente al descanso, pero lo único que hice fue agotarme corriendo con los perros por entre los campos del valle y desarmé de nuevo la Africa Twin para tratar de arreglar un pequeño juego en la amortiguación trasera. Una vez rodando, fuimos a dar una vuelta por algunos senderos, calles secundarias y colinas con Carmen. Perfectos días soleados y verdes de primavera. Los problemas de la Merkabah esperarían a que me contestaran de Alemania y de otras partes y a que la gente volviese a trabajar normalmente.



pairospam está offline   Responder Con Cita