Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2010, 00:40:51   #33
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Cambiar la suspension? es un punto encontra, las ballestas parabólicas ventiladas son de lo mejor y aguantan mas peso que la ballesta normal. Para el eje trasero de rueda simple trae un separador bien sencillo, aunque es mejor el neumático doble por temas de costo y disponibilidad, pero me da la impresion de que tiene 19.5" lo que no es muy común.

Sobre la imagen, ninguno de los 2 son Atego, el de la derecha es un LK y el del fondo es un NG.
Si tienes razón que la suspensión es de ballestas ventiladas , el alemán , en cambio el Brasilero ,son ballestas de un solo bloque....
No se como se podría comportar...los ejes dobles por lo cual lo dejare doble, creo que debe andar bien....
las llantas o aros son 22.5, ahora Kauf.... me colocara otros neumáticos mas agresivos ...unos Michelin como los que aparece en la foto de arriba(del camión verde) y también han la transformación del tubo de escape , lo sacaran hacia arriba, igual que la toma de aire.

Ahora las ballestas , estoy pensando en colocar unos candados revolver, ahora no se si habrá ,para camiones.....
Curricon está offline   Responder Con Cita