Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2011, 22:48:02   #4
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 40
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto

Estimados, les dejo un par de fotos del camino a la Reserva de Huemules de Niblinto. Fuimos en familia a ver que tal el camino y el paisaje y llegamos bastante cerca ( a un par de KM)... La ultima parte del camino estaba muy mala y no quisimos arriesgar quedar botados....sera para la proxima cuando los copilotos no sean mi señora y mi hija....:

1.- Todo comienza en el Kilómetro 0 saliendo de Chillan desde la Copec de la Villa Barcelona en dirección a Coihueco.
2.- Una vez pasado Coihueco (km 25) tomar la ruta hacia el norte a Niblinto (km 29) y luego de pasado el primer puente doblar a la derecha para dirigirse a Minas del PRADO...
(buen camino rural y con par de casas alrededor)


3.- En el Km 41 se llega a Minas del Prado donde comienza el camino Forestal en buen estado de una sola vía y bien ripeado. Hay muchos caminos forestales alternativos a la ruta para entretenerse en el 4x4 y todos con los portones abiertos.... (para los mas extremos)

tomar opción derecha a campamento...

4.- Próximo letrero a la izquierda en diccionario a Hijuelas..


5.- Finalmente en el Km 54 se encuentra la entrada al Santuario de la Naturaleza Los Huemules de Niblinto....con la advertencia de que los próximos 7 km son con precaución..


Esta ultima parte del camino se transforma en un huella muy simple con muchas pendientes y solo para 4x4....muy preciosa vista pero también peligrosa....muchas vertientes de agua que se transforman en caidas de menos de 2 metros bajo tus ruedas


En esta parte comencé a escuchar de parte de mi copiloto..."hasta aquí no mas"..."hasta aquí nomas".... y tuvo que ser hasta ahí no mas.... gran parte de este ultimo tramo fue con la tracción completa con mucho obstáculo pero con un paisaje maravilloso, no quisimos arriesgar mas pero para la otra llegamos hasta el final de la ruta...







Para finalizar...un pequeña once con toda la tripulación.....



Saludos cordiales a Todos....
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita