Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2011, 13:20:41   #18
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Como dice Luna es el MAL de las HONDA.!!!
Luis Vasquez te puede ayudar posiblemente....Le preguntare al mecánico que me ve las motos igual.

cuanto duro la empaquetadura?¿? hasta que comenzó con el problema nuevamente-. Yo pregunte una vez sobre REapretar y me dijeron que con el torke inicial bastaba.

Tienes un par de posibilidades:
  • Directamente olvidarte del tema y tirarte por una Yamaha...
  • Como dijeron por ahi, contactarte donde compraste los empaques y preguntar por valores de torke para esos, ya que tambien me han dicho que necesitan mayor apriete, en la banshee puse unos de la misma marca pero no se si le dieron mas...eso lo vio el mecanico.
  • Lo otro son los empaques de cobre, como tambien dijeron por aca. Desconosco exactamente donde se pueen mandar hacer, pero habria que preguntar en alguna tienda del rubro. demas que saben.
  • Yo chequearía también la base, no solamente la culata para ver si esta sellando parejo, y no creo necesario echarle el aditivo con el empaque nuevo.


Según lo que me diga el mecánico te cuento mas tarde.

Saludos.
Gracias Juanka por la recomendacion, en parte, todos tienen algo de razon, las xr, son medias delicadas de esa parte, ademas muchas estan con lños hilos del cilindro (donde aperna la culata) medios carreteados de tanto armar y desarmar..y por que no decirlo, de darle torques inadecuados, la empaquetadura de esa moto, es metalica y por lo mismo no necesita reapriete, lo ideal es que hubieras probado planitud del cilindro ya que tambien a veces se desforman, y con respecto a potenciarla (eso hiciste poniendole el piston wiseco), me hace acordar de una moto que le prepare a Carlos Pozo, tambien con un kit potenciado, que al poco tiempo de uso, empezo con esa famosa humedecida en la empaquetadura ( y yo tengo absoluta confianza en mis trabajos) ..con respecto a darle mas torque, no creo que el camino vaya por ahi, ya que los pernos e hilos en el cilindro estan diseñados para cierto apriete...

saludos

Última edición por Luis Vasquez Fonseca fecha: 12-08-2011 a las 18:53:22
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita