Tema: Nissan NP300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2015, 10:57:57   #49
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por jofuro Ver Mensaje
Hola Camilo,
probé la np300 4x4 SE testdrive, aca en Coyhaique, la encontre super firme, excelente, en asfalto y ripio en subida realmente buen torque, buena isoneración, nada de ruido hacia el interior y no suena nada por dentro, tablero, accesorios, asientos etc. El vendedor me dice que en la version LE, el tablero es igual al Qashqai, asientos de cuero eco y todos los demas chiches. despues probé la nueva L200, ruidosa, cambios mas duro, menos torque, se me guateo en ripio en subidas, y mucho mas saltona.
Ojalá nos puedas contar como te ha salido con mas detalle, si es AT o MT, yo quiero la AT, siempre he tenido mecánico, una luv y ahora un grand vitara 2011, felicitaciones por la compra.
Saludos.
Hola jofuro
Yo cuando fui a probar la NP300 también me pasaron una SE de testdrive, diría que el andar es casi lo mismo que en la versión LE, quizás en la LE se sienten un poco más las imperfecciones de la calle (tiene llantas 18 vs las 16 de la SE).
Desconozco el tablero del qashqai, pero si miras en http://www.nissan.cl/NP300/ hay fotos del interior donde se ve bien detallado.
La mía es MT, 4000km y hasta el momento ninguna observación, aunque ha sido casi puro uso en ciudad y carretera.

Saludos
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita