Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2017, 14:57:33   #9
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: Vw syncro montaña y soledad

Al consultar por el camino hasta las termas los guardaparques conaf me advierten que es mejor chequearlo y gue fue justamente lo que hice, era evidente muy bloqueado muy bloqueado, asi que no quedo mas remedio que regresar hacia Victoria
Volver significaba volver a pasar dar el riachuelo y la verdad que no era para nada simpático, justo antes de cruzarlo me informo con los lugareños que hay un camino interior que me dejara en el cruce las mariposas, camino que une. Victoria con Curacautin,
Nombre:  IMG__201711314__073249.jpg
Vistas: 181
Tamaño: 182,9 KB
En el mapa ven el km 57 del camino Victoria a el parque Tolhuacas, desde ese punto has el cruce las mariposas era un camino forestal de barro y humedad, sin señaletica ..... Fue etretenido.. y asustador, nada significativo para un syncro..
Nombre:  DSC00697.jpg
Vistas: 180
Tamaño: 145,6 KB

Viaje hasta Curacauitin donde abasteci extra de combustible y algo de comida y nos mandamos el destino de la próxima noche seria el complejo de ski Corralco... Que por cierto me bebi un chocolate caliente en el restorant del complejo
Malo
Y
Caro
Como es posible que en un centro de esqui tengan esas maquinas de cafe que solo ponen el vaso y listo,
Que paso con el buen gusto del cafe.. Estaba en el sur e. Corralco y su cafeteria una bosta..!!

Regrese a la syncro, descorche un casillero del diablo, troze un arrollado de cecinas Soler.corte un trozo de queso Tinguiririca y espere la noche.... estaba helado.. muy helado
pluma blanca está offline   Responder Con Cita