Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2012, 14:20:46   #36
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Que bien se ve la diferencia en la foto de la admision estandar para 4000Rpms (Ojo que un motor pensado en levantar 4000 rpms un su pick maximo le puedes empujar 4500 o mas sin ningun beneficio, pues el motor a partir de las 4000 va solamente declinando su curva de potencia y el par hace rato que se perdio, por lo que es mejor pasar el cambio y aprovechar nuevamente el empuje) y la de mayores prestaciones, la cual esta pensada para trabajar en altas rpms, con un mejor leva una buena culata comprimida y trabajada profesionalmente en sus conductos de admision y escapes para darle un empuje y volteo y suavisando su camara de combustion para evitar los puntos calientes que puedan provocar detonacion o autoencendido, bueno subire un videito de mi motorcito v8 (el que fue preparado integramente en ayuda de mi gran amigo Claudio Ramirez quien tiene una maquina para flujear las culatas) ganadole a un Toyota Starlet GT turbo, neumaticos slick, lanzador, (Creo que ese dia andaba con nitro) 645 Kilos en la balanza contra mi dinosaurio de casi 2 toneladason jaula antivuelcos pero muy bien relacionado y con una cajita muncie M21 muy bien relacionada en relacion al motor y su corona y alto del neumatico el cual iba con solo 16 libras de presion para tratar de no patinar, ja, ja, lo que es casi imposible para un V8. El toyotita traia una copa en las picadas de lavalle en Argentina ese fin de semana en sus manos asi que andaba muy muy bien, bueno saludos Jaimev8.

Última edición por jaimev8 fecha: 29-02-2012 a las 14:32:28
jaimev8 está offline   Responder Con Cita