Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010, 09:26:07   #23
Alex Tomicic Gaviño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 55
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Con el desafio de competir

Cita:
Empezado por Fernando Leon Ver Mensaje
Alex
Los tubos que salen hacia atras, asi como cualquier otro que se deba conectar en una esquina, pueden alejarse hasta un maximo de 4" de dicho punto.
Los tubos diagonales que van hacia atras, pueden no ser paralelos, pero deben llegar a un punto no mas alla del eje trasero.
Vi en la foto que pusieron el tubo horizontal tras las butacas, donde como te comente deben conectarse o pasar por alli, los cinturones de seguridad, los que deben tener un angulo hacia abajo y a partir de la horizontal de entre 10 y 30º. ¿como lo instalaron si aun no saben a que altura quedaran lo orificios de las butacas por donde pasaran estos?

Saludos y suerte

Hola Fernando ………con lo que planteas…me conseguí unas butacas homologadas (no son las que se ven en la foto) y envase a esas se tomo la medida……….
Respecto a los tubos que salen para atrás…quedaron bastante bien y en línea con el chasis……te mandare unas fotos que saque anoche….
Hoy es mi último día acá en Antof.tengo que subir a la mina…..
Lo bueno es que me dieron permiso en el trabajo y el lunes07 estaré en Santiago junto con Vladimir, Zuleta, Monroy (mi copiloto novato....al igual que yo) en la ceremonia del lanzamiento del Dakar………………
Ojala sea una buena ocasión para conocer en vivo a mis próximos rivales…jajajajaja
Saludos desde Antofagasta

Última edición por Alex Tomicic Gaviño fecha: 02-06-2010 a las 09:53:00
Alex Tomicic Gaviño está offline   Responder Con Cita