Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2013, 13:18:16   #38
Martin Guerra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
Predeterminado Re: Toyota Land-Cruiser Modificado

Gracias Jem, mas adelante tengo fotos de pruebas de suspencion que no puedo apresurarme al proyecto, por lo cual el recorrido es hasta los topes de los tapabarros, por si se limitaron adelante y atras.

en cuanto a la consulta los espirales son de nissan y honda, con un diametro interior de 4" ambos.




Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
Marin,
Quizas lo mencionaste, pero q espirales ocupaste por el proyecto? El Jeep es super cool! Me gusta mucho el color.

Tambien, yo se que algunos estan ocupando rotulas en las puntas del Panhard. Dicen q permitan aun mas flex mientras su eje corre menos. Tienes q usar los espaciadores para las rotulas para dar los max de flex.



RVP, Si estas mirandolo desde el punto de evitar que el dif se gira (cae a un lado)... Si las rotulas functionen bien. Super Dura, pero bien. Sin embargo, en cuanto a eliminar el panhard bar, para quedar con solo el 4 link semi triangulado sin panhard, las rotulas hacen muy poco en cuanto de dando firmeza y estabilidad al carroceria. La unica que esta estabilizando la carreceia son los 2 top link angulado asi afuera. Por eso, dicen q los flex joints son mejor. Tambien, cada vez q las rotulas tienen contacto con arena/barro, se gastan leviamente y se suelten cada vez mas. Con los flex joints, uno puede apretar el paso del perno y hasta reconstruir el joint completo para evitar q la suspension queda suelta.

En todo caso, entiendo q los flex joints son mas carros y que MUCHA gente ocupen rotulas. Es una mejor q otra, depende en cuan rapido q se gasta sus rotulas y el cash q tienes al momento.
Martin Guerra está offline   Responder Con Cita