Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2014, 13:24:47   #15201
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por panchotron Ver Mensaje
Estimados:

Como les comente el ferozilla tenia unos problemas que paso a detallar:

1- Partida en frío: Le costaba un kilo partir en las mañanas, la cosa fue que compre el kit de reparación del carburador y un mecanico conocido realizo la pega. Cuento corto sigue con el problema, y ademas ahora se para el motor cuanto me detengo (semaforo, disco pare). El mecanico me comento que el carburador tiene una termocupla (bimetal) que tiene relación con el ralenti y que eso esta malo por lo tanto, a menos que se cambie, va a seguir con el mismo problema, ahora la duda es por que se para el motor si antes no ocurria eso. Hace 2 semanas paso la revision tecnica sin problemas, gases buenos, no humea, ni quema aceite.

2- Termostato: El vehiculo no lo tenia, ahora se lo instalaron y temperatura llega a la mitad, ese valor es normal. Lo otro que me mire en la mañana es que en la carretera me subio un poco, pero despues bajo.

3-Tracción: Desarmaron el cubo izquierdo, estaba mal armado, asi que lo engrasaron y ahora funciona de pelos. En relación a esto el mecanico me aconsejo que cambiara las cruzetas por que la delantera tiene juego.

4-RPM: El vehiculo cuando llega a los 80k/h marca 3000 rpm, y los 100 kn/H llega casi a las 3600 rmp. Sera tema de que esta patinando el embrague. Lo tengo con neumaticos 225/75/R15.

Cualquier ayuda o comentario es bienvenido.

Gracias.
el motor se detiene por que tiene el relenti y rpm muy bajas, por lo mismo que te comento el mecanico,,, por que no hablas con el mecánico y que lo deje directo sin relenti y las RPM te las deje a un poco menos de 1000 rpm

la temperatura normal del feroza anda entre la mitad y un poco mas abajo,,,, y es normal que suba un poco la temperatura pero cuando el viscoso se activa y el termostato abre la temperatura baja,,,, ahora si esto no sucede podrían ser otros los problemas que tenga el sistema de refrigeración


3600rpm a 100km/h , totalmente normal ,,,,, yo una vez saque catalítico y coloque un silenciador directo y allí se desahogo un poco el motor, pero incremente el ruido
willian tuner está offline   Responder Con Cita