Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2014, 13:31:21   #15202
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicaciķn: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Hernán Fischer Ver Mensaje
Buenassss! soy nuevo en el foro, lo vengo leyendo hace tiempo pero no cachaba mucho como hacer preguntas. los felicito, este espacio me ha ayudado a resolver harrrrtas cositas . espero me ayuden a orientarme un poco cunado vaya preguntando.
Les cuento que:
Comprč un feroza 93 hace menos de un aņo y me guič por este foro para decidir entre este o un samuka o un vitara. y bueno no me arrepiento, es una tremenda māquina y me ha dado puras satisfacciones. no cachaba nada de mecānica (este es mi primer auto) y ahora investigando por aquė y por allā para arreglar una q otra panita ya entiendo mucho mas. Les cuento tambičn que me estā gustando harto esto del off road y por lo mismo me estā picando el bichito de empezar a haccerle algunas modificaciones a la māquina.
hasta ahora lo he llevado a ritoque sin ni un problema, con neumas 205 75 r15 sin levante ni nada (como de fābrica) y un cerros locos que estān por la calera. impeque el feroza

Mi pregunta del momento es si puedo regular la amortiguaciōn del feroza pa que no quede tan duro y saltarin sin perjudicar la alutra de este. se que estā mas duro que un samurai porque una vez lo manejō una persona que tenia un samuka y encontrō mas blando el suyo. la wea es un palo. le puse unos neumas 235 75 r15 hace poco y leyendo me di cuanta que tenia que levantarlo con candados atras y dāndole a la barra de torsiōn adelante (pq es mas barato), pero el mecānico vio la barra y me dijo que ya estaba casi en el lėmite y no iba a dar mas de 1 ō 2cm. entonces tengo 2 problemāticas: quiero dejarlo mas blando sin sin diminuir la altura y ojalā poder levantarlo un poco sin gastar mucho.
pd. no tiene los amortiguadores originales ni el sistema 3 stage.
Bienvenido Hernan que bueno que disfrutes tu maquina y que te este dando puras satisfacciones, el feroza no tiene nada que envidiar al resto de los jeep de su categoría,,, maestro si quieres ganar altura y ya las barras no dan mas debes pensar ya, en un Body Lift de 2" o 3" (te recomiendo 3" ) y para dejar el jeep mas blando debes cambiar todos amortiguadores o por lo menos los dos traseros a unos mas blandos,,,, en la Gabriel los encuentras y baratos

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita