Tema: Dakar 2012
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2011, 13:38:03   #14
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Dakar 2012

Talvez se hace porque se toma como una inversion para luego recaudar mayores cantidades de dinero en turismo.
Estoy deacuerdo que si tenemos el mejor estadio del mundo para jugar ese encuentro, no deberiamos pagar por que se haga aca. Sino todo lo contrario, como tu dices. Pero si, según lei mas abajo, la ASO es capaz de hacer pasar la carrera por cualquier lugar con tal de tener auspiciadores y corredores, no es factible cobrar porque se haga aca..

Pero que buscan los equipos que vienen a correr el Dakar? probarse en la competencia mas dura del mundo o ganar el Dakar simplemente porque es el Dakar? Si no pasara por nuestras dunas, para hacerlo por un salar, no creo q seria la prueba mas dura y desafiante en el offroad..

Por qué, nosotros chilenos, nuevamente estamos dejando que algo similar a una empresa transnacional venga a explotar nuestros recursos??!
No se trata de ser nacionalista, ni estar en desacuerdo que extranjeros inviertan dodne nosotros no podemos, tan solo pienso que si estamos plagados de ingenieros, gente sabida en el tema, un gobierno que tiene las lucas... ¿POR QUÉ NOSOTROS NO ORGANIZAMOS LA COMPETENCIA MAS DURA DEL MUNDO OFF ROAD?
Logicamente q no de un dia para otro, pero de a poco, solo por su complegidad, podria llegar a ser mundialmente conocida..

... mejor dejemos las cosas como estan y mal utilicemos lo que es nuestro, es mas fácil... y siempre a sido asi, por qué yo voi a hacer algo al respecto?
DATT está offline   Responder Con Cita