Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2012, 22:14:13   #20
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:
Empezado por miguielo Ver Mensaje
creo que va a estar de miedo esa pista........una de las buenas......fui a ver el mundial ahi..... Y me imaginaba adecuarla para jeep......haciendole unos arreglos......uffff quedaria muy buena asi que no me lo pierdo ese evento.......arto espacio para vehiculos...para gente......vencinera al frente.......comestibles en la esquina.......es un muy bonito escenario para empezar con un evento a gran escala.........no se si se encuentran todavia las galerias para ver mejor el espectaculo y fotografiarlo y filmarlo pero si es asi seria genial...........mañana me doy una vuelta por ahi y posteo la respuesta..............el hospital esta a una cuadra(sin ser pajaro de mal aguero) pero es ideal...........noooo la cago...... Lugar pa un evento de este tipo dificil encontrar.......es una opinion muy personal........y si se vienen buenos premios a futuro no cabe duda que la va a romper..........(el nombre es un poco engañoso)......que les valla super bien y ahi estaremos apoyando.......nos vemos el domingo.



Miguel barrios a.
me alegro mucho que opines asi de la pista, al igual que tu, al ver el enduro me imaginaba lo mismo, te comento que ya no estan las graderias, de lo demas estoy de acuerdo contigo, estamos practicamente en el centro de talca, y eso es impagable
si supieran cuan dificil fue conseguir el espacio que por lo mismo no podemos hacer un espectaculo pobre
sabemos que contamos con los 4x4 de talca y otras regiones
este evento del domingo 27- de mayo es el comienzo de algo muy bueno

torneo copa general tire
Carlosgit está offline   Responder Con Cita