Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2009, 19:11:08   #15
Alesal
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Fulltime v/s 4 high, duda

Cita:
Empezado por explorer94 Ver Mensaje
Está muy bueno el enlace que pusieron que explica el sistema que trae el laredo, es este:

http://www.jeep.com/en/4x4/how_syste...k/quadra_trac/

Si esto es cierto, el modo Full no funciona con la tracción en las 4 ruedas, sino que sólo en 2. Normalmente envía el 100% del par a las traseras (es decir, es igual al modo de tracción 2H). Cuando detecta que éstas patinan, envía el 100% del par a las ruedas delanteras.

Es decir, cuando quieres subir una pendiente deslizante (ej. barro), el sistema Full es INÚTIL, porque cuando pierden tracción las traseras, envía el 100% del par a las delanteras, y eso lo convierte en el más picante automóvil que nica subirá con tracción delantera (necesariamente en una subida necesitas tracción trasera, porque ahí está el peso del jeep).

Con Jeep hay cada sistema de tracción...
El laredo de este año tiene este sistema, lo fui a ver y no me tinco para nada, un tio se lo compro pero le da uso de auto y no creo sirva para nada mas. El que digo es el Laredo 2004 y tiene la 2wd, 4full, 4H, 4L y N. En la full giran las 4 ruedas siempre ( del nombre del sistema no me acuerdo).
Alesal está offline   Responder Con Cita