Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2012, 12:40:30   #677
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Emmanuel:

La verdad es que el cuento de la arenadora es un tema permanente para las piezas medianas y pequeñas y para los rincones a los que las otras herramientas no llegan, pero el hueveo de la arena es que llega a todos los rincones incluyendo aquellos a los que no quieres que llegue y que además afecta a todos los autos y motores y partes de un taller que no es ni mío.

Tengo acceso a una arenadora casera y pienso probarla pero esas últimas consideraciones son lo que más pesa; ya has visto cómo es de reducido el espacio donde trabajo.

Gracias por las palabras y el pensamiento.

Saludos.

Pairoa

El problema con la arenadora es que se tiene que usar cuarzo molido ya que es el único que tiene la dureza para hacer la pega y poder reutilizarlo un par de veces y uno se obsesiona y no quiere parar hasta dejar el metal brillante.
Lo malo de eso es que vuela un polvo que es una mezcla de cuarzo molido y oxido de metal que es el peor abrasivo en un motor, compresor y en las pinturas de los vehiculos.
Los viejos que se dedican a eso lo hacen incluso con una máscara como de buzo alimentada con aire limpio desde un compresor lejano al lugar de arenado.

Me pregunto como habrá estado el asado de avestruz

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita