Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
fonzie
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Pintura de Jeep

Cita:
Empezado por Zorro
:D Holas amigos de twisted, tengo una duda y quiero ver si aqui hay alguien que me puede ayudar.

Quiero pintar mi jeep, algo permanente, me han dicho que lo haga con acrilico y no se con que cre..ta otra pintura me nombraron, yo queria preguntar cual era la mejorcita por que sera una cosa de caracter permanente, y la pintura la quiero hacer yo para ahorrarme unas lukas.

Entonces la pregunta es la siguiente, conque me convien pintar mas?? y cuanto sale mas menos la pintura, si es acrilico, tengo el compresor y dos pistolas, me faltari la pintura, cuanto saldria la pintura necesaria para pintar todo el patrol y donde la puedo comprar.

ya lokillos los dejo


SALUD!
zorro, independientemente de que debe ser una paja pintar el tarro uno..(enmascarar absolutamente todo lo que no vaya pintado, y demas pajas) he visto que algunos afuera los pintan con un apintura onda militar, sin brillo, que hay en colores beige o verde militar.
quedan bien, y lo bueno es que despues andas con un aerosol de la misma pintura y reparas cualquier rayon.
pero definitivamente no se ve como algo pintado o en poliuretano o en acrilico.
yo cotize pintar mi tlc por dentro y por fuera, sin pintar el cajon del motor, y me cobran 180 lks. piso incluido, en pintura negra de goma.
en acrilico.
el tema del poliuretano es que no necesita pulir para levantar brillo.
se seca, y esta listo. pero es algo mas caro.
y segun este pintor, la mejor marca es sherwin williams.
eso nomas.
  Responder Con Cita