Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009, 15:15:40   #44
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto hilux chevota...

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
por partes... primero sobrelos paquetes traseros, si mal no recuerdo te va a desplazar el yugo delantero 1.5" o 2" no recuerdo bien y lo de adelantar las manos, a mi gusto, mejor cortar atras el Corta fuego -la punta del tapabarro interior-, ademas de ser casi obligatorio para ·37" ... y prueba los paquetes con y/o sumando una Hoja de paquete delantero, ahi yo te recomiendo probar, probar y dejarlos lo mas plano posible.
...lo otro que debieras aprovechar de hacer ya, es reforzar la punta del chasis y poner la caja IFS lo mas adelante q puedas-hay varios kit de refuerzo a la venta para q copies la idea, es resimple- para q te hevites posteriores dolores de cabeza con el HighSteer. ...y obviamente cortar tapabarros delanteros y traseros YA! ...me imagino q la mantendras a piso
acuerdate q los 37" :

slds!
pd: ...y sin ofender, pero barra estabilizadora con paquete de Resortes ...my ass!!

Hola Arturo, Ahora estammos preparando todo para presentar los paquetes delanteros.. y veremos como quedan la idea es que si quedan con curva mandarlos a dejar planos... pero eso tenemos que ver cuando este la camioneta sobre ellos...en cuanta a la altura de la camio ya esta claro que va a ser la menos posible.. de hecho por eso sacamos las extensiones "tan bonitas " que tenia, una vez que los neumaticos estan instalados cortaremos la cabina hasta al techo jaja.

Igual voy a ver cuanto mejor con barra estabilizador .. ya que tengo como 30 originales y no cuesta nada.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita