Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2008, 14:36:30   #19
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
veo que tubiste mala experiencia, yo tube uno 87, y jamás tube problemas con el monocasco, el echo que sea flexible no significa que sea malo, quizas la carrocería gruñe en ciertos casos, pero tiene la ventaja de ser un 4x4 liviano para su porte, por ende tiene tremendas prestaciones, la caja automática es casi irrompible ( lo comproble y lo aseguro ), los ejes pese a no sér tan robustos, aguantan bastante, el diferencial delantero d30 h.p. aguanta 33" dandole fuerte, mejor calidad que el de un tj, los problemas de motor de Temperatura son facilmente solucionables, hay artos tips para eliminar ese tipo de dramás....

saludos
hakuna
Para nada de hecho fui dos veces a la carretera austral en unos sin problemas, solo que "uno de los mejores" me parece lejos de la realidad....

Tienes que haber visto XJ con el portalon trasero quebrado a los lados, algunos que las puertas trasera cuesta muchisimo cerrarlas, etc (puros problemas del monocasco)

Respecto de las calenturas, efectivamente se pueden solucionar...... pero son una joda que los persigue de por vida

ahora el dana 30 con 33 me da que pensar....... (yo no lo haria)

Dicho todo esto, igual compramos uno con mi señora para que se mueva, es muy comodo.....
Kruger está offline   Responder Con Cita