Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2011, 16:49:50   #25
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Hacía tiempo que no andaba por estos lados, lo indiscutible de todo esto es que el R.F.A. del Team Linares es una tradición, cuando asistí lo pasé espectacular, pena que no estén todos los integrantes de ese entonces pero, cuando se trata de grupos, a veces se hace inevitable los problemas, pero se reconoce que aun así no han dejado de realizarlo.
Mi amigo Aliaga es especial y, para quien no lo conoce su franqueza a veces es chocante, pero estoy seguro que no lo hace en mala intención, sino que para que mejoremos....en que sentido...
Encuentro que como Linarenses somos flojos, nos acostumbramos a hacer las mismas rutas que muchos del Team Linares encontraron hace xxxxx años, yo mismo no creo haber aportado en encontrar mas de 2 rutas, en lo personal Linares tb me aburrió, pero en vez de buscar nuevas rutas, Jipeo en otros lados como los que dice Aliaga y realmente son espectaculares.
Lamentablemente hoy no puedo ayudar a buscar nuevas rutas debido a un problema personal de salud, pero sería espectacular que el Team Linares se preocupara esta vez en buscar la o las rutas nuevas que todos sabemos que hay, si estoy recuperado para la fecha me comprometo asistir y en seguida aportar nuevas rutas (sin perderme.
Con ello seguramente llegará mucha gente como años atrás y como se lo merece este Raid.
Suerte y si puedo ayudar en algo desde acá, me avisan
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita