Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2009, 18:45:23   #1
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Proyecto Waggy 76 - Family Rig

Proyecto Waggy 1976


Bueno, acá vamos otra vez. Esta vez, el objetivo es un family rig con algo de Style, por lo tanto. Ya había buscado algo similar, pero el presupuesto no me daba. La gracia espero, es que esté ON Budget!

Plataforma:
Jeep Wagoneer 1976
Motor Chevy 350 V8 - Full Modificado Edelbrock (ni idea las specs)
Caja TH 400
Transfer ¿?
Yugos, en búsqueda.

Objetivo:
Family Rig (wife + pendex)
Paseos, arena, senderos Light.

La idea (por ahora) es instalar yugos, pueden ser ½ ton o 1 ton, (me inclino más por estos últimos), ambos Full Width 4.10 o 4.56, , bloqueo trasero si se puede (Detroit es mi favorito), hacer SOA delantero para poder despejar bien los 33” o poder meter 35” sin cortar. Más adelante, puede ser una caja con OD y TBI. De ha poco restaurar y reordenar su interior. Lo bueno: En USA hay de todo.
Porqué 1 ton? Porque mas adelante puedo trasplantar el D60 a la Ranger y con una carcaza de D44 de K5, puedo traspasar todo lo que tengo. Además, por ejemplo, el GM 14 se afeita y queda con más despeje que un f 8.8.

Lo iremos a buscar la próxima semana a la Serena, y ahí publico más pics. Está negociado verbalmente, pero no creo que tengamos problemas. Sebastián Varas me ayudará con este proyecto, y la parte fierros con LEGENDARIO.

Comentarios, sugerencias, etc…todo bienvenido!! (incluso guerras Santa )

Acá publico fotos de su estado actual (Sebastián, colaborame con las demás please) y de como me gustaría que quedara...
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por Pato Leguía fecha: 19-02-2009 a las 18:53:43
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita