Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2006, 13:56:37   #32
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
Hize una simulacion y realmente buenos precios !!
Felicidades Giovanni.
saludos
Muchas gracias, saludos.



Cita:
Empezado por fquinzacara
te felicito..., te hago una cosulta traes winches de afuera...valdra la pena traerlos (son mas baratos)...si puedes me cotizas uno de 4 o 5000

Apenas necesite algo + te consultare...ahora me dedicare a difundir la noticia...suerte en el nuevo business
Hola, muchas gracias... la oferta de Winches de esa potencia es muy grande, varias marcas y modelos, trata de mandarme una marca, un modelo o un valor máximo para acotar la búsqueda, saludos.


Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Giovanni, me podrías mandar por PM mas menos a cuanto estaria saliendo el dolar puesto aca por una importación con tu empresa, tomando en cuenta mas menos que quiero cosas para la 400ex , un kit para motor, quizas un juego de bandejas y cosas de esas características, todo por ebay. Necesito buscar otra alternativa para traerme las cosas ya que no tuve buenos resultados con otra empresa del rubro.
saludos
Hola Cumpa!
Prefiero responder públicamente por aca esa pregunta que me la han hecho varios.
Cuando se trata de pedidos desde los estados Unidos; por flete aéreo, con una demora de 10 días en la entrega y cuando el volúmen y/o peso no es exagerado (por ejemplo un juego de neumáticos, o un motor, etc)... Estoy tratando de llegar a menos de la clásica conversión del "dolar a luca" con iva incluído, si estas cotizando algo de U$500, sale menos de $500.000.- IVA incluído, puesto acá con todo(flete, seguro, impuestos, internación, etc).
Pero no es por norma general, hay ciertos productos que no puedo llegar a esos precios y me veo en la obligación de cobrar más caro por eso prefiero cotizar caso a caso las importaciones.

Tienes individualizadas las partes que te quieres traer?? si tienes visto algo mandame un mail con todo lo que quieres y yo te lo cotizo apenas pueda. Saludos!!
Giovanni está offline   Responder Con Cita